It's now or never

divendres, de desembre 15, 2006



Sa meva Eva, que es una fiera fent fotos...

6 Comments:

Anonymous Anònim said...

he leido que ya no te quedan copias de premier...jor... te envio un tiron de orejas por no haberme llevao una copia a aspe y olvidarte de nuevo llevarme una a madrid.

y sigo queriendo unaaaaa, soy una persona muy constante... y seguire insistiendo. Mi mail es : mariadeyecla@hotmail.com, cuando tengas mas copias avisa y te doy mi direccion postal y me mandas una , que yo pago tos los gastos de envio y to con todo el gusto del mundo , me han gustado mucho las canciones que hay colgadas en el myspace y es que desde allí no se pueden descargar.

Besossss.

-Maria-

5:59 p. m.

 
Blogger Moreland Cowboy said...

tienes toda la razón Maria. Paso a contacto personal via e-mail contigo, me das tu dirección postal y te lo envio por correo, si? un beso

9:34 a. m.

 
Anonymous Anònim said...

VALE, GENIAL !!! YA ESPERO A QUE ME MANDES UN MAIL PARA PASARTE MIS DATOS.

bESOSSSS.

12:16 p. m.

 
Anonymous Anònim said...

michael, tenia sa meva còpia de premier dins sa butxaca de sa funda des baix, i, com era previsible, ha quedada feta bocins. Que me'n guardaràs una per favor?
jaume

11:38 a. m.

 
Blogger Moreland Cowboy said...

Quin Gost! Claro que en tenc una altre per a tu! Molts d'anys rei, un beso a sa family

1:40 p. m.

 
Anonymous Anònim said...

entoncesss... ¿ le ha llegado a toni el paquete con todos los cds de fotos y videos para vosotros , no ? es que lo mandé hace 1 semanica.

que alegria lo del dvd !!!! que ilusionnnnnn, tengo muchas ganas de que salga y de verlooooo y eso de que se nos oye a la merewen y a mi...jejeje miedo me daaaaa, con las voces tan delicadas y finas que tenemos, jaajjaaa.

Ya me mandaras lo de premier cuando puedas, yo estoy deseando tenerlo, porque estan geniales las canciones.

Mil Besos.

-Maria-

1:22 a. m.

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home